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Indiferente(506)
Intensiva - Indiferente(248)
Intensiva - Mañana(165)
Intensiva - Noche(15)
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Parcial - Indiferente(2.491)
Parcial - Mañana(166)
Parcial - Noche(96)
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Ofertas de empleo de multinacional del sector sanitario

7 ofertas de trabajo de multinacional del sector sanitario


Operador/a Producción Lonza (O Porriño)
¿Te interesaría desarrollar tu carrera profesional como Operador/a de Producción en Lonza Biologics Porriño, líder en el sector Biotecnológico ubicada en O Porriño? ¿Te gustaría unirte a su área de producción y sentir que tu trabajo marca la diferencia para asegurar un mundo más saludable?Si este es tu caso, continúa leyendo porque puede ser tu gran oportunidad:Desde Grupo Adecco seleccionamos Operadores/as de Producción para incorporarse a la multinacional suiza Lonza en su sede de O Porriño.Descripción de la empresa:"En Lonza, aunamos la innovación tecnológica con una fabricación de primer orden a escala mundial y la excelencia en los procesos. La combinación de estos factores permite a nuestros clientes llevar sus descubrimientos a los sectores de el/la atención sanitario/a, la conservación y la protección.Somos un socio global de referencia en los mercados farmacéutico/a, biotecnológico y de componentes especializados. Trabajamos para prevenir enfermedades y fomentar un mundo más saludable, permitiendo a nuestros clientes crear medicamentos innovadores que ayudan a tratar o incluso a curar una gran variedad de afecciones.También ofrecemos una amplia gama de soluciones de control microbiano, que ayudan a crear y mantener un entorno saludable.Los productos fabricados en Porriño se emplean en tratamientos humanos, sobre todo en enfermedades inflamatorias, inmunológicas, respiratorias, cardiovasculares, del sistema nervioso, degenerativas y considerables enfermedades oncológicas, destinados a ensayos clínicos o a uso comercial. Nuestros productos se administran por vía parenteral, los más exigentes desde un punto de vista de cumplimiento de la calidad.Fundada en 1897 en los Alpes suizos, Lonza opera hoy en 120 plantas de fabricación y oficinas en más de 35 países. Con aproximadamente 15.500 empleados/as, nuestra compañía la conforman equipos de alto rendimiento y empleados/as individuales que marcan una diferencia significativa en nuestra propia empresa, así como en las comunidades en las que llevamos a cabo nuestra actividad. La compañía generó unas ventas de 5.900 millones de francos suizos en 2019 con un EBITDA básico de 1.600 millones de francos suizos. Más información en www.lonza.com. Síganos en Twitter @LonzaGroup y en Facebook @LonzaGroupAG."Después de un período de formación de 7 meses te encargarás de realizar las siguientes funciones:* Asegurar que los materiales y equipos necesarios para la realización de las operaciones se encuentran en las condiciones especificadas de acuerdo al proceso productivo.* Preparación y limpieza de los equipos necesarios para su utilización en las condiciones operativas y de esterilidad especificadas.* Mantener las condiciones óptimas y controlar los parámetros de temperatura, PH, osmolalidad, oxígeno...* Preparación de los medios y soluciones a pequeña y gran escala.* Asegurar que las condiciones del proceso se ajustan en todo momento a las especificaciones.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Auditor/a - Consultor/a Legal - Ciberseguridad
¡En Cipherbit-Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando? un/a Auditor/a-Consultor/a de Seguridad en la información para incorporarse en un proyecto con una importante entidad pública del sector sanitario, en modelo híbrido. ¿Nos conoces? Cipherbit-Grupo Oesía es la empresa que une cifrado de comunicaciones y ciberseguridad, dedicado específicamente al de productos (hadware y software) decomunicaciones seguras CIFRA y al desarrollo de servicios y soluciones de ciberseguridad. Nuestras soluciones responden a las mayores exigencias en seguridad de las Fuerzas Armadas, Administraciones Públicas e infraestructuras críticas. Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? Queremos ampliar nuestro equipo con un/a Auditor/a - Consultor/a en Seguridad en la información con al menos 1 años de experiencia en seguridad de tecnologías de la información. ¿Cuáles serán tus funciones? * Análisis, modificación y desarrollo de documentación, normativa y procedimientos de seguridad. * Implantación de Esquema Nacional de Seguridad y guías STIC. * Implantación de Ley PIC (elaboración de PSO, PPE, PAO). * Diseño e implantación de Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información. * Realización de análisis de riesgos de sistemas de información según ENS. * Realización de análisis de riesgos de sistemas de información según Normativa de protección de datos, LOPD, Reglamento General de Protección de Datos, etc. * Propuesta de soluciones y mejoras en materia de seguridad y privacidad de la información. * Análisis y gestión de riesgos convergente y uso de herramienta PILAR. * Metodología MAGERIT, MOSLER, FINE... * Sistemas de gestión de continuidad del negocio. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Especialista de Automatización para Porriño
En Lonza, aunamos la innovación tecnológica con una fabricación de primer orden a escala mundial y la excelencia en los procesos. La combinación de estos factores permite a nuestros clientes llevar sus descubrimientos a los sectores de el/la atención sanitario/a, la conservación y la protección.Somos un socio global de referencia en los mercados farmacéutico/a, biotecnológico y de componentes especializados. Trabajamos para prevenir enfermedades y fomentar un mundo más saludable, permitiendo a nuestros clientes crear medicamentos innovadores que ayudan a tratar o incluso a curar una gran variedad de afecciones. También ofrecemos una amplia gama de soluciones de control microbiano, que ayudan a crear y mantener un entorno saludable.Los productos fabricados en Porriño se emplean en tratamientos humanos, sobre todo en enfermedades inflamatorias, inmunológicas, respiratorias, cardiovasculares, del sistema nervioso, degenerativas y considerables enfermedades oncológicas, destinados a ensayos clínicos o a uso comercial. Nuestros productos se administran por vía parenteral, los más exigentes desde un punto de vista de cumplimiento de la calidad.Fundada en 1897 en los Alpes suizos, Lonza opera hoy en 120 plantas de fabricación y oficinas en más de 35 países. Con aproximadamente 15.500 empleados/as, nuestra compañía la conforman equipos de alto rendimiento y empleados/as individuales que marcan una diferencia significativa en nuestra propia empresa, así como en las comunidades en las que llevamos a cabo nuestra actividad. La compañía generó unas ventas de 5.900 millones de francos suizos en 2019 con un EBITDA básico de 1.600 millones de francos suizos. ¿Te gustaría tener la oportunidad de trabajar como Ingeniero/a de Automatización en una multinacional líder del sector biotecnológico ubicada en O Porriño? ¿Quieres participar en el desarrollo de importante proyecto?Si este es tu caso, continúa leyendo esta oferta. Desde Grupo Adecco seleccionamos un/a Ingeniero/a de Automatización que aseguren los/las estándares técnicos/as y de calidad de los proyectos asignados, de la multinacional suiza Lonza en su sede de O Porriño.Responsabilidades:- Coordinar el diseño, desarrollo, programación, instalación, modificación y puesta en marcha de actividades de los proyectos de automatización asignados.- Coordinar las actividades de la disciplina de Automatización en Proyectos de ingeniería.

- Control durante las puestas en marcha.Cumplir con la normativa GMP y GAMP5.- Definir el alcance, coste y plazos de ejecución de la automatización, y proyectos de control asignados.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Responsable de Calidad-SECTOR ALIMENTARIO
MULTINACIONAL del sector de ALIMENTACIÓN busca un RESPONSABLE DE CALIDAD para A CORUÑA. SE OFRECE: * Contrato INDEFINIDO. * SALARIO según experiencia demostrada. * Horario: L -J 9.30-14.00 y 15:30-19:00 + V 9:00-16:00 * Trabajo en ámbito INTERNACIONAL. FUNCIONES: * Liderar el área de calidad, seguridad alimentaria y medioambiente. * Gestión de comunicaciones entre proveedores y clientes. * Evaluación y homologación de proveedores. verificación de proveedores extranjeros para el mercado usa (FSVP, PCQI). * Gestión y análisis de incidencias. * Desarrollo de inspecciones de producto terminado en origen y destino. * Gestión de registros sanitarios en terceros países. * Desarrollo de nuevos productos (especificaciones de producto y packaging). Desarrollo de marca (imagen y textos legales). * Defensa de auditorías de certificación corporativas (MSC, ASC) y seguimiento de certificaciones ISO 9001, ISO 28000, BASC. * Desarrollo de memorias de sostenibilidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Field Marketing Partner - Indusria Farmacéutica
  • Importante Compañía Multinacional en expansion|Una buena oportunidad para tu desarrollo profesional

Importante Compañía Multinacional Farmacéutica de origen Italiano, en proceso de crecimiento, se encuentra en búsqueda de un Field Marketing Partner para trabajar con sus clientes en Iberia.



Sus principales responsabilidades serán:

  • Co- crear, coordinar e implementar diferentes proyectos que generen valor añadido para profesionales sanitarios;
  • Elaborar, monitorear y ejecutar proyecto de Customer Experience en Iberia para la unidad de Special Care (Transplante);
  • Agregar valor directo a los pacientes y especialistas, trabajando con MSLs, Access Managers e interlocutores internos;
  • Recorrer el territorio ibérico como Field Marketing Partner para recaudar información relevante de principales clientes sobre el uso de productos propios;
  • Transformar dicha información en accionables para mejorar eficiencia de procesos y métricas para medir la mejora de satisfacción del cliente;
  • Generar proyectos de mejora de NPS a largo plazo;
  • Participar activamente de congresos y foros del sector.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Atención al cliente - Alemán e Inglés
  • ¿Tu nivel de alemán es avanzado?|¿Tienes experiencia como Customer Service?

Importante multinacional de soluciones tecnológicas y bases de información que da servicio al sector sanitario busca incoporar varios/as personas con alemán para su departamento de Customer Service.



  • Recepción y emisión de llamadas/mails.
  • Verificación de documentación dirigida por los clientes.
  • Traspaso de datos de una base a otra.
  • Coordinación con diversos departamentos.
  • Gestión documental propia del puesto.

  • Contrato indefinido
  • Salario de 19k brutos anuales + 5% de variable
  • Seguro médico privado
  • Jornada de 40h semanales con entrada flexible desde las 7:30am (se puede salir a las 15:30pm)
  • Modalidad de trabajo presencial por la zona de Ciudad Lineal
  • Oportunidad de crecimiento y desarrollo dentro de una gran compañía
  • Incorporación a mediados de Febrero/principios de Marzo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
19.000€ - 19.001€ bruto/año
Ingeniero de Mejora de procesos y diseño de productos
  • Empresa multinacional líder en su sector|Experiencia consolidada en el diseño y mejora de procesos productivos
  • Empresa multinacional líder en la fabricación de soluciones para la movilidad en el ámbito sanitario
  • Más de 100 personas a nivel nacional


Bajo la supervisión del Director de Operaciones, la persona seleccionada se responsabilizará del diseño de producto y la mejora de procesos. Sus responsabilidades abarcarán entre otros los siguientes aspectos:

  • Industrialización de las lineas de nuevos productos
  • Mejora de los procesos productivos de la planta
  • Diseño de nuevos productos
  • Modificaciones a los productos existentes
  • Diseño de utillajes de montaje




Incorporación a una empresa con amplia trayectoria y líder en su sector en una posición con posibilidad de desarrollo.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
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